Aunque lo anterior no es de sorprender pues por lo menos 20 patrullas junto con sus elementos se encuentran sin salir de la Comandancia Norte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal debido a una manifestación que protagonizan los agentes.

Esto se debe a que sin pio ni pa el director de la corporación, Horacio Salcido mando suspender a todo el turno completo por 15 días sin goce de sueldo, ni un escrito en el que se les informara sobre la suspensión y el motivo.

Los agentes expresan que la ‘el berrinche del director’ se debe a una imagen que se filtro a las redes sociales y posteriormente a los medios de comunicación donde aparecen dos agentes (mujeres) durmiendo ‘cómodamente’ entre las escaleras de Palacio de Gobierno, cuidando el inmueble.

A decir de los agentes aseguran que el Director no toma en cuenta que sus agentes tenían varios días custodiando el inmueble, con poca comida y horas de sueño.

Muchos de los agentes cuestionan incluso si el propio Horacio Salcido tendría la capacidad de trabajar lo mismo que ellos, sin lujos, ni camionetas blindadas, así directo en el suelo, por turnos de 12 horas seguidas paradito cuidando revoltosos.

A decir de los poli municipales la orden es que estarán suspendidos en tanto no se revele quien difundió dicha fotografía, pero ellos aseguran que no tienen la culpa de que eso sucediera y pidieron al director que él mismo lo investigara y no castigará justos por pecadores.

Los agentes han estado solicitando durante varias horas sostener un encuentro con Horacio Salcido quien en vez de recibirlos les negó el pase y salió rodeado de sus escoltas (policías municipales) para no ser molestado por los elementos.

Los policías mostraron gran indignación ante esto, pues le piden recordar que él tambien es policía y su cargo esta a punto de terminar y deberá regresar de nueva cuenta a las calles a patrullar como uno de ellos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x