Novia de Cristian Castro deslumbra con este atractivo outfit

El reconocido cantante mexicano, Cristian Castro, sorprendió a sus seguidores al compartir en sus redes sociales fotos junto a su nueva novia, Mariela Sánchez, durante unas vacaciones en una playa paradisíaca.

La pareja posó en trajes de baño, mostrando la increíble figura de Mariela, quien viste un elegante traje de baño negro que ha cautivado a más de uno de los internautas.

¿Quién Mariela Sánchez?

Novia de Cristian Castro en Bikini

Novia de Cristian Castro en Bikini

Ante la revelación de su relación, muchos fanáticos se preguntan quién es Mariela Sánchez. Según algunos medios, Mariela se encuentra alejada del ámbito artístico y se dedica al sector de bienes raíces en Argentina.

Supuestamente, fue a través de este negocio que conoció a Cristian Castro, ya que el cantante estaría buscando una residencia en ese país.

Aunque Mariela no comparte afinidades en el mundo del espectáculo, se destaca como una exitosa empresaria. Con 42 años de edad, se enfoca en el negocio de bienes raíces y, al igual que Cristian Castro, es madre. Mariela tiene un hijo llamado Marco, lo que expande la familia del «Gallito Feliz».

Related Post

Leave a comment