En conferencia de prensa Bonilla señaló que los clubes nacionales perderán roce internacional, pero que deberá ser sustituido de otra manera. Así mismo declaró que se trabajará de manera conjunta para que los clubes mexicanos puedan regresar al certamen sudamericano en el 2018.

«El roce internacional debe de ser de otra forma. Se deberá contar jugadores en la Liga y sustituir el roce que se tiene en algunos de los partidos. Confío en que se logre trabajar de manera conjunta durante 2017 para que los equipos mexicanos sigan siendo parte de este torneo en 2018».

El directivo explicó el por qué se tomó la decisión de ya no jugar la Copa Libertadores, la cual obligaría a los equipos mexicanos a tener una gran cantidad de partidos y viajes en muy poco tiempo, lo cual sería perjudicial para los clubes nacionales.

«Los clubes mexicanos debían jugar seis partidos en dos meses y además ocho juegos de liga. 14 partidos en dos meses y no hay club que aguante un ritmo así. Esto no es Europa y aquí las distancias son realmente importantes».

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x