Ofrecen más de 20 mdp a quien sepa sobre la vida después de la muerte

El multimillonario Robert Thomas Bigelow ofreció un millón de dólares, es decir, más de 20 millones de pesos a quien indague y encuentre la verdad sobre la vida después de la muerte.

El multimillonario ofrece esta cuantiosa cantidad a científicos que respondan la siguiente pregunta: ¿la conciencia humana puede sobrevivir a la muerte corporal?

La pregunta surge después de que su esposa Diane Mona Bigelow muriera a los 72 años a causa de leucemia, el pasado junio de 2020. Ante este panorama luctuoso, el magnate Bigelow fundó el Instituo Bigelow de Estudios de la Conciencia con el fin de apoyar la investigación de lo que pasa en el más allá, lo que sucede después de partir de este mundo.

¿Cómo se tiene que responder la pregunta?

La iniciativa será premiada a quien presente pruebas de su cuestionamiento antes del primero de agosto con una tesis de 25 mil palabras sobre el tema y que sea más cercana a la realidad.

  •  El ganador será anunciado el día 1 de noviembre y recibirá 500 mil dólares (más de 10 millones de pesos).
  • El segundo lugar recibirá 300 mil dólares y quien esté en tercer lugar obtendrá 150 mil.

Los jueces para seleccionar a los ganadores son: el doctor Christopher Green, psiquiatra y neurocientífico del Centro Médico de Detroit y de la Facultad de Medicina del Estado de Wayne que laboró en la Agencia Central de Inteligencia (CIA), el médico Brian Weiss, reconocido por la teoría de la regresión de vidas pasadas, y la periodista de investigación Leslie Kean.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x