-Qué tumbaron Morenos a Gabriel Flores
-‘Sicareato’ de Armando Cabada
-Hoy El Pony Lara #En21

EL candidato de Armando Cabada para la presidencia de Ciudad Juárez es sin duda el exlíder priista, Gabriel Flores Viramontes bajo las siglas de Morena, pero todo parece indicar que su “dedazo” esta fracturado.

Según los mismos morenos de la frontera, amenazaron a su candidato Juan Carlos Loera para que quitara al expresidente local de la Cámara Nacional de la Industria y Transformación (Canacintra), de esa aspiración.

Loera al verse ya perdido en la capital con el enojo de más morenos por tener a un panista (Borruel) y un priista (Quezada) en la mira del Municipio; la derrota en la región Centro-Sur, en Parral, y demás Municipios, ya no quiso regarla en Ciudad Juárez, y todo parece indicar que se cae la candidatura de Gabriel Flores Viramontes.

Quién se quedaría con esa vacante seria el diputado de Morena Benjamín Carrera Chávez, quién desde años está pidiéndola, pero por su falta de capacidad, liderazgo, presencia, audacia, cáeme-bien, etc., lo habían relegado, por lo que Juan Carlos Loera trae plan B, y es nada menos que la ex administradora de la Aduana Fronteriza de Ciudad Juárez, Norma Deirdre Bazán Mayagoitia, esa mujer acusada de tranzas y extorsiones por los importadores de llantas usadas. Agarraba entre los 1200 a 2800 dólares por tráiler cargado con el producto que comercializan.

¿Y por qué el apoyo de Loera a esa mujer tachada de corrupta?, pues nada menos por qué tiene muchos billetes verdes, y eso a Juan Carlos Loera le gusta. No por nada es conocido como Lord Mantenido, viralizandose el hashtag, esto en relación con un financiamiento hacia el exsuperdelegado de Programas para el Desarrollo en Chihuahua, Juan Carlos Loera por parte de su novia Ariadna Montiel Reyes, quien es Subsecretaria de la Secretaría de Bienestar.

Ahora a Loera solo le importa sumar los votos posibles en su camino a la gubernatura aunque el profesor-investigador de tiempo completo en la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, sea todo un fiasco, y Norma Deirdre Bazán Mayagoitia, sea una corrupta.

YA entrados con el tema de la grilla en Ciudad Juárez, José Rodolfo “El Güero” Martínez Ortega logró formar una red de seguidores desde el 2016 en el Ayuntamiento de Ciudad Juárez al apoyar la campaña del independiente Armando Cabada Alvídrez y premiado como Administrador de la Ciudad en el 2017.

Rodolfo El Güero Martínez, Françisco Sánchez Villegas y Alfredo Lozoya cabalgando juntos.

Señalan que inclusive era más popular que el mismo Cabada por su carisma y atención a la raza, situación que lo puso a pensar que necesitaba algo más. Por ello el pasado 5 de enero, fue registrado como único precandidato del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia de Juárez, lo que desató envidias del Independiente.

Ahora esa red que tejió en el Ayuntamiento fronterizo se ve amenazada ya que hay una orden que todo el que está en la nómina de Cabada y este apoyando al “Güerito”, le dan una patada en el trasero.

Por lo anterior existe una ola de despidos masivos y amenazas en el Gobierno Independiente, ya que se calcula que el 60% del personal del Ayuntamiento están operando y trabajando abiertamente para Movimiento Ciudadano. El ambiente cada vez más enrarecido en la Unidad Administrativa al parecer sin rumbo fijo. El Proyecto independiente se desmoronó. Lástima. Viva el Rey, muera el rey.

HOY a las 9 de la noche tendremos una entrevista EN VIVO del precandidato del PAN a la alcaldía del Chihuahua, Roberto “El Pony” Lara a través de  #En21 , donde habremos de lograr que no tenga pelos en la lengua en sus señalamientos contra la otra opción, quienes están seguros de ganar la interna por ser los “consentidos”.

Ayer fue el registro a la precandidatura en las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PAN, con su suplente y ex regidor Arturo Hernández.

Para completar dicho registro “El Pony” aseguro un total de 1471 firmas de los militantes panistas de las cuales se entregaron 319 ya que es el número máximo que por convocatoria se permite entregar

Será este domingo 31 de enero que ejerzan los panistas su derecho a voto para elegir a quien Roberto Lara llamó el próximo alcalde de Chihuahua. “No estamos eligiendo un candidato, estamos eligiendo un presidente municipal. Entonces, de las dos opciones, debemos elegir quien tiene mayor preparación, quién tiene mejor experiencia, quién puede garantizar una ciudad próspera. Quien va a hacer que Chihuahua sea la mejor ciudad del norte del país. Esa es la decisión y a eso llamo a todos los militantes de Acción Nacional.» dijo el aspirante.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x