Ofrecen Tiktokeros ‘el sueño americano’ por 3 mil dólares

Noticias de Chihuahua. – Los conocidos traficantes de personas de México a Estados Unidos, también conocidos como «coyotes» ofrecen ahora sus servicios por diversas plataformas, principalmente por Facebook, Tiktok e Instagram.

Tiktokero de la frontera de Chihuahua con los Estados Unidos están ofreciendo sus servicios para «cruzar» indocumentados al vecino país, por precios que rondan de los 3 a los 10 mil dólares.

Varios «coyotes» aseguran que sus viajes son completamente seguros y que incluso pueden dar el servicio desde países como Guatemala hasta Ciudad Juárez, dependiendo el número de personas y el destino al que intenten llegar.

En los videos de TikTok se muestran a personas cruzando la frontera entre Ciudad Juárez y Estados Unidos, además de que muestran diferentes tomas una vez que llegan a su destino.

Los «coyotes» afirman que tienen las posibilidades de cruzar a sus potenciales clientes en un lapso de 30 a 40 minutos, sin problema alguno con la autoridad norteamericana.

Incluso en las redes sociales afirman que si pagas lo suficiente, tienen la posibilidad de cruzarte por la misma línea, aunque no especifican si es con documentos falsos.

Related Post

Leave a comment