Opciones binarias en Binomo, más sencillo de lo que piensas

¿Con cuál negocio me hago rico? ¿Cuál modelo de negocios es efectivo? Estas preguntas son siempre las más comunes para los principiantes. La nueva forma para hacer dinero que SE HA HECHO más popular son las opciones binarias. Todo lo que un negociante tiene que hacer es predecir la dirección del precio de una acción en particular, si este subió o bajó. La lista de acciones disponibles en la plataforma de Binomo es muy grande, mayormente conocido como oro, petróleo, yacimientos de gas de compañías conocidas, tipos de cambios de divisas.

Comparado con otras formas de ganar dinero, la opción binaria tiene más ventajas. Tomaremos las condiciones comerciales de opción binaria de un bróker en Binomo como ejemplo.

¿Por qué escoger a Binomo?

Binomo es la compañía bróker líder de opción binaria en el mundo. Las operaciones de Binomo están controladas por el Centro Regulador de los Mercados Financieros (FMRRC) (RU 0395 AA Vv 0092). La liquidez en la plataforma se realiza de la manera más rápida y conveniente. En México puedes utilizar tarjetas VISA y MasterCard para hacer depósitos y retiros desde tu cuenta Binomo. También puedes hacerlo con WebMoney, QIWI wallet, Neteller o con los sistemas de pago de Yandex Money.

¿Cuáles son las ventajas de la opción binaria como modelo de negocio?

En primer lugar, ganancia fija. Los empresarios predicen que los precios de la propiedad subirán o disminuirán. Si la predicción es cierta, recibirán hasta 90% de la ganancia. No importa si los precios de la propiedad fluctúan 18MXN o $ 1 norteamericano comparado con el pronóstico, obtendrán todas las ganancias. La corredora le reembolsará al negociante hasta el 45% de su capital en caso de una predicción errónea en las transacciones aseguradas.

La segunda ventaja es la velocidad del recibo de ingreso. El negociante escoge el tiempo de cierre de una transacción. Mínimo 1 minuto hasta 6 meses. Esto es bueno para aquellos que necesitan hacer dinero rápido, al igual que para los que quieren hacer una inversión de largo plazo.

La tercera es la usabilidad. Para comenzar a negociar en opciones binarias solo necesitas aparatos electrónicos con conexiones de red, como computadoras, tabletas o teléfonos inteligentes. No tiene que ser fuera de casa, esto quiere decir que puedes trabajar en cualquier lugar y a cualquier hora.

La interfaz simple y fácil de entender de Binomo la hace cómoda para que los principiantes se adapten rápidamente en sólo 10 o 15 minutos. Cuando un negociante tiene una pregunta puede contactar a los de soporte 24/7 en la plataforma de la forma más conveniente como chateo en línea, a través de un sistema de preguntas frecuentes o por correo electrónico.

La cuarta ventaja de este modelo de negocio es la inversión mínima de capital. Para iniciar un negocio rentable necesitas agregar dinero a tu cuenta en el sitio del bróker. En Binomo, el depósito mínimo es de $ 10, esto les permite a las personas en condiciones económicas más limitadas probar suerte en el mercado de opciones binarias.

A pesar de que hay muchas ventajas en este nuevo negocio aún tienes que tener en mente que el sólo esperar tener suerte no es suficiente para tener una buena fuente de ingreso. Necesitas saber cómo analizar mercados financieros, indicadores económicos y estar atento a las noticias más recientes. Para los principiantes, Binomo ofrece una cuenta gratis de demostración para aprendices novatos. Esta cuenta virtual es igual que una real, desde la señal de precio, hasta acciones, herramientas e índices. Hay disponibles $ 1000 de moneda virtual para practicar cómo negociar y acostumbrarse a las herramientas. Además, Binomo también le prestó atención especial al entrenamiento profesional para nuevos empresarios. En el sitio del bróker puedes encontrar documentación profesional, estrategias de negociación efectivas y tutoriales en video.

Una vez hayan tomado el tiempo para aprender cómo negociar y hayan pulido sus habilidades de análisis de mercado, los negociantes podrán recibir ingresos altos regulares. El trabajar con estrategias, establecer una meta clara y controlar las emociones son la clave para el éxito de los negociantes en el mercado de opción binaria.

Gana tanto dinero como puedas en binomo.com

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x