ORGULLO DE SER UACH: Corre a terapeutas y meses después les cobra pruebas Covid

Noticias de Chihuahua. – La universidad Autónoma de Chihuahua despidió recientemente a un grupo de terapeutas que laboraban en el Centro de Equinoterapia del Ayuntamiento, donde brindaban atención con algún trastorno de discapacidad, a quienes ahora después de varios meses les exigen el pago de una prueba Covid-19.

Fue en el mes de septiembre cuando por ordenes de María de la Luz Estrada Ramírez, directora de Operadora Universitaria se les exigió que se hicieran una prueba Covid-19 por lo que todos 8 empleados acudieron para descartar la propagación del virus.

Ahora, varios meses después de despedidos a los empleados les están exigiendo que paguen las pruebas COVID con un costo de 700 pesos, a pesar de que en ese entonces eran empleados de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

A pesar de que fueron despedidos sin ningún tipo de prestación ya que la UACH optaba por pagarles por honorarios para no generar algún tipo de relación laboral esta pidiendo “de favor” que pasen a pagar sus pruebas COVID.

Lo anterior ha generado indignación entre el grupo de personas que prefieren mantenerse en el anonimato por temor a represalia.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x