Esta fue una propuesta enviada por el Gobernador del Estado, Lic. César Duarte Jáquez, para otorgar el título del terreno a dicho Plantel de nueva creación, que ha abierto las puertas a decenas de jóvenes para continuar sus estudios.

Dicho terreno consta de una superficie de 80,017.060 metros cuadrados, en donde se han construido espacios áulicos y oficinas administrativas, que han sido utilizados por la primera generación de alumnos, que en el mes de agosto del 2015 estrenaron dicho Plantel.

Gracias a dicho otorgamiento, los alumnos podrás disfrutar de mayores beneficios para su preparación académica, como laboratorios, canchas deportivas y de recreación, así como más y mejores salones de clases, para los nuevos estudiantes que están próximos a iniciar.
Chihuahua ha sido ejemplo a nivel nacional en materia educativa en el nivel medio superior, ya que ha dado un paso importante en cuanto a la creación de nuevos planteles y la histórica aceptación de jóvenes que desean estudiar.
Esta acción debe ser el parteaguas para que el resto de los estados del país aseguren la educación de sus jóvenes, pues en Chihuahua es una realidad y la inversión y aportación otorgada a este rubro, se verá reflejada en los próximos años con más profesionistas y jóvenes bien preparados.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x