Otra de la JMAS; trae la ciudad de cabeza con trabajos no terminados

Chihuahua. – De nuevo los pésimos trabajos que realiza la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) en la ciudad dejó una tremenda zanja que no puso evitar el guiador de una camioneta.

El accidente ocurrió en la calle San Salvador y Callejón 22 en la colonia Rubén Jaramillo, donde acudieron agentes viales para atender el problema.

Se indicó que el conductor de una pickup con caja cerrada cayó a una enorme zanja la cual tiene más de dos meses por trabajos que han hecho trabajadores de la JMAS,  y hasta la fecha, no han concluido, según reportan los vecinos.

Señalan que han hablado a la JMAS e inclusive han buscado al mismo Roberto Lara Rocha, presidente del organismo descentralizado estatal para darle la queja, pero esta persona no las atiende por sus otras ocupaciones.

Señalaron que desde hace dos meses dejaron la enorme zanja y material escombro y graba, y aún es hora de que reparen el pavimento.

Así mismo vecinos del sector indicaron que son múltiples las quejas que han realizado JMAS.

HACE días en “Sin Pelos en la Lengua” los vecinos se quejaron de un problema similar en el Barrio Bajo, donde parecía un “campo de guerra” vía JMAS, y donde a través de las redes sociales le hacían un llamado a su presidente, Roberto Lara para que se pusiera a trabajar.

Related Post