-Panista apoyado por violencia vs. la mujer
-PES 2.0
-Festejo chafa en la policía municipal

PRIMERO corre, luego recontrata, y ahora protege a un funcionario acusado de misógina, y para colmo lo pone como titular de la Policía Vial, y se arma el escándalo de agentes violadores, y solo acusa a un uniformado cuando existen más involucrados. ¿Quién es? La gobernadora Maru Campos. Ahora no conforme con ello, respalda a un regidor panista acusado de violencia contra la mujer.

Bajo la causa penal 1223/22, Joob Q., es acusado de agredir a su ex esposa que fue suplente de diputada priista. Se fijó como fecha para audiencia de vinculación o no a proceso penal el este viernes 13 de mayo de 2022 a las 15:00 horas, pero ya le impusieron medidas cautelares, como prohibirle acercarse o ciertos lugares; así como la prohibición de convivir, acercarse o comunicarse con determinadas personas, con las víctimas u ofendidos o testigos.

Vía su Secretario de Educación, Javier González Mocken, la gobernadora anda aun malita desde el jueves pasado, pero eso no le causó molestia ayudar a su amigo regidor del PAN, quien es acusado de violencia familiar y violencia política porque quería obligar a su ex esposa a que se lanzara como candidata a diputada por Movimiento Ciudadano, ella no quería y él la presionaba al grado de insultarla. Existen pruebas de capturas de pantalla de WhatsApp y demás fuentes de información que hundirían a Joob este viernes.

YA que estamos en terruños de la frontera más bonita de México,  el titular de Asociaciones Religiosas, David Medina Rodríguez, tira la piedra y esconde la mano.

Resulta que sin tener la autoridad legal para censar iglesias cristianas, lo hace con la finalidad de ir construyendo la versión 2.0 del PES.

Lo malo es que aprovecha un cargo que le confió el alcalde Cruz Pérez Cuéllar para amarrar una candidatura a través del partido que quiere conformar a costa de pastores que se encuentran muy molestos con este sujeto ventajoso, pero muy persignado.

LOS que parece que no celebraron el Día de las Madres por no tenerla fueron los de la  Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua, que hace apenas unos días hicieron el festejo para los hijos e hijas de elementos y trabajadores con más ilusiones que recursos o ganas de tener una actividad de verdad buena, y es que algunas personas se quejaron de lo pobre del festejo, con apenas palomitas de maíz y bolis que eran puro hielo como snacks, así como premios más chafas que los de la Feria de Santa Rita, ya que a pesar de ponerles a hacer varias actividades y dinámicas y de haberles dijo que se esforzaran en ir disfrazados y todo el show, los premios dejaron mucho que desear, con un juego de cartas para el tercer lugar, un balón de básquet para el segundo y un turista de los de Walmart para el primer lugar.  ¡Ah, bárbaros, no se vayan a quedar pobres!

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Leave a comment