Para la FGE, ni vivos, ni muertos, si no todo lo contrario

Noticias de Chihuahua.- Ni los cuerpos ni las personas con vida han sido localizados, según expresó el fiscal general del Estado, Roberto Fierro Duarte respecto a los migrantes desaparecidos a principios de este mes en un tramo de la carretera Ojinaga- Coyame del Sotol.

Lo anterior luego de una publicación en un medio de los Estados Unidos donde se señala que fueron asesinados en un fuego cruzado entre miembros del crimen organizado que operan en aquella región, la cual el titular de la Fiscalía dijo que leyó, sin embargo señaló que a pesar de que investigan, se necesita encontrar en dado caso los cuerpos.

“No podría asegurar yo que ya los hayan privado de la vida, no lo puedo asegurar yo, hasta que no tengamos los indicios correspondientes, incluso cuando encontremos restos y restos vitales para poder identificar a las personas”: apuntó.

Fierro Duarte reiteró que la información brindada por el menor de edad a quien dejaron con vida  no aporta mucho a la investigación pues no vio nada de lo que ocurrió si no únicamente escuchó disparos.

“El testimonio del menor  no refiere más que temas de que escuchó algunos disparos y de que a él lo dejaron ir pero no vio a quien dispararon ni si los privaron de la vida”: comentó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
1 Comentarios
Más antigua
Más reciente La Mayoría De Los Votaron
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
trackback
3aggressor
7 días hace

1cameroon

1
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x