Para promover el desarrollo educativo surge “ARKI”, nueva modalidad de aprendizaje para los niños y niñas con capacidades especiales de El Salvador 

Como parte del desarrollo de la educación, surge una nueva modalidad de aprendizaje para los niños y niñas con capacidades especiales de El Salvador. En miras del progreso y la ampliación del aprendizaje en las niñas y niños salvadoreños, se ha instalado un nuevo instituto de educación.

Este anuncio fue hecho por parte de la junta directiva de la comisión presidencial para proyectos estratégicos de El Salvador, quienes manifestaron que tras la fuerte demanda de estudios básicos, intermedio y avanzados para los niños y jóvenes con capacidades especiales. Ha requerido la instalación de un nuevo instituto de educación, donde los niños y jóvenes recibirán atención educativa sin ningún tipo de costo.

Del mismo modo, la junta directiva también señaló que este un trabajo en conjunto con el Ministerio de Educación y la comisión presidencial de proyectos estratégicos. Quienes se encuentran a la espera, de que esta nueva modalidad permite la ampliación de conocimiento de los niños y jóvenes con capacidades especiales.

Asimismo, esta modalidad lleva por nombre Instituto Aprendiendo Kínder el cual tiene como objetivo principal proporcionarles aquellas personas que pretendan aprender de educación básica hasta la educación avanzada. Facilitandoles los procesos y programas para el desarrollo de su aprendizaje.

Del mismo modo, este instituto contará con modalidades tanto presenciales como virtuales que estarán a cargo de profesionales en computación, idiomas y otros especializados en materias básicas, las cuales se imparten en los programas educativos tradicionales.

Para finalizar, los miembros de la junta directiva destacaron la gran labor y el compromiso que todos han puesto para llevar a cabo este proyecto. Con la convicción de que el mismo va proporcionar grandes beneficios a los niños, niñas y jóvenes con capacidades especiales de El Salvador.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x