Noticias de Chihuahua.- Un operativo sorpresa terminó con tres presuntos narcomenudistas tras las rejas luego de que agentes ministeriales y policías municipales les encontraran varias dosis de la peligrosa droga conocida como “cristal”.
La captura se realizó en el cruce de la vialidad Ch-P y calle 62, en la colonia Cerro de la Cruz, donde los uniformados interceptaron a los sospechosos cuando viajaban en una camioneta Mitsubishi Outlander roja.
Durante la revisión, los agentes localizaron una bolsa que contenía otras 15 bolsitas con una sustancia granulosa con características del “cristal”, además de cuatro teléfonos celulares y el vehículo en el que se desplazaban.
Los detenidos fueron identificados como Alejandro T. G., de 32 años; Fernando Alexis V. J., de 28, y Everardo Ch. Ch., de 38 años, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.
La droga asegurada alcanzó un peso aproximado de 19.84 gramos, cantidad que ahora forma parte de la investigación por delitos contra la salud en la modalidad de narcomenudeo.
Las autoridades continúan con las indagatorias para establecer si los ahora detenidos estarían relacionados con la distribución de droga en distintos sectores de la ciudad.

