Peligra la ciudadanía por no regularse UBER desde Congreso

Chihuahua.- Tanto en Ciudad Juárez, como en la capital del Estado se ha detectado vehículos particulares que brindan el servicio tipo Uber sin pertenecer a esa compañía.

Por lo anterior, las autoridades no pueden intervenir, y solo ponen en alerta a la ciudadanía que hacen uso de este sistema de transporte, debido que el tema Uber sigue estando sin regular por parte del Congreso del Estado y la Dirección de Transporte del Estado.

En Juárez, la operación de estas unidades consideradas “piratas” han sido detectadas en las inmediaciones del “Puente Libre”, Central Camionera, Consulado General de Estados Unidos y en el Aeropuerto.

“Siempre habrá riesgos. Les diríamos a los ciudadanos no subirse a algo donde no estén seguros, el tema del Uber tiene tres o cuatro notas en el tema de seguridad. Uber es una empresa, una marca mundial, pero no está dentro de la ley en el estado de Chihuahua, en algunos estados está fuera de la ley”, refirió Víctor Estala Banda, titular de la Dirección de Transporte de la Zona Norte.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x