Periodista desaparece luego de un paseo en submarino

Dinamarca.- Este domingo, la policía danesa declaro que el submarino privado del inventor Peter Madsen, el cual desapareció misteriosamente el pasado día viernes la periodista sueca Kim Wall antes de hundirse, ha sido reflotado.

Lastimosamente, en el sumergible no se pudo encontrar ningún rastro de la mujer. Mientras la búsqueda de la periodista continua, el buque fue remolcado al puerto para ser investigado. Hasta el momento se desconoce su paradero.

Por parte de Peter Madsen, cambió su testimonio, en el cual afirmaba haber dejado a Kim Wall en una isla tres horas después de la partida. Hasta el momento no se han dado más detalles.
La periodista trabaja en un trabajo sobre el inventor cuando subió a bordo del Nautilus la noche del jueves, donde se suponía solo realizaría un breve paseo marítimo.
Se realizo una búsqueda con helicópteros y buques dio como resultado la localización del submarino la mañana del viernes, en el cual sólo se encontraba el inventor. El sumergible se hundió poco después.

La policía sospecha que Peter Madsen podría haber asesinado a Kim Wall y hundido el sumergible a propósito para ocultar las evidencias.

Related Post