Te puede interesar: Dictan segundo auto de formal prisión a Padrés

De acuerdo con algunas fuentes consultadas de la PGR, confirmaron algunas versiones que señalan a estas personas como involucradas en los malos manejos de los exmandatarios como los de Veracruz, Javier Duarte; de Quintana Roo, Roberto Borge; y de Chihuahua, César Duarte.

Incluso, de la lista se logró comprobar los cargos de delincuencia organizada y uso de recursos de procedencia ilícita y darle formal prisión de Guillermo Padrés Elías, saliente gobernador de Sonora, quien se encuentra recluido en la Ciudad de México por los delitos de lavado de dinero y delincuencia organizada. Además su hijo, Guillermo Padrés Dagnino, fue detenido por el delito de operación con recursos de procedencia ilícita.

Los señalamientos de corrupción en las administraciones fueron vistas y reveladas por el Servicio de Administración Tributaria (SAT), sobre las irregularidades de estas personas relacionadas con los ex gobernadores.

Hasta el momento se mantienen abiertas las diligencias contra 250 personajes que habrían ayudado y encubierto los malos manejos de los recursos federales o, en su caso, por la venta de territorios de manera ilegal.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x