La narcomanta fue colocada en el cruce de las calles Sierra Leona y Montes Urales, sobre una malla ciclónica de un pozo de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS) y señala que supuestamente habrá una limpia en la ciudad, además de dar plazo de una semana tanto al funcionario estatal como a sus colaboradores para que renuncien. El mensaje es firmado presuntamente por Rafael Caro Quintero.

La amenaza fue colocada días después de que funcionarios aseguraron que el narcotraficante quería entrar a Chihuahua.

Después de que se reportó el hecho, las autoridades policiacas ordenaron el retiro del mensaje.

La semana pasada Jorge González Nicolás explicó que el narcotraficante Rafael Caro Quintero quiere ingresar a Chihuahua para controlar el trasiego de droga a Estados Unidos usando como ruta de envío a Ciudad Juárez y la zona del Valle.

“Se ha establecido la posibilidad de una invasión que pudiera tener Chihuahua de uno de lo narcotraficantes más conocidos del país, Rafael Caro Quintero. Tenemos información de que pretende venir para acá a disputar con el Cártel de Sinaloa parte de las acciones que ellos delincuencialmente realizan”, dijo el funcionario.

“Es lo que nos preocupa y es en lo que estamos trabajando ahorita, para evitar que este tipo de acontecimientos (incremento de homicidios) tuviera relación con eso (llegada de Caro Quintero)”, dijo el fiscal.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x