Según las declaraciones de Fidel Chávez, el gobernador no ha concretado la audiencia con el movimiento de ex braceros, a pesar que han buscado tener un encuentro con el mandatario estatal pues dice que desde los primeros días de su mandato prometió que se reuniría con ellos, sin tener éxito hasta el momento.

“No queremos pláticas nada más para denunciar cifras, queremos soluciones; el señor corral dijo: prefiero resolver necesidades para los pobres que seguir dando carretadas de dinero- nosotros creemos que es momento ya de hacer congruencia en el decir y hacer; el pueblo no va vivir de discursos bien estructurados y bonitos” Agregó Fidel Chávez.

Por lo anterior el abogado exclamó “la política de puertas abiertas pregonada por el mandatario estatal no es efectiva ya que las autoridades se niegan a recibirlos o sólo se concretan reuniones con funcionarios de menor rango”.

Cabe hacer mención que las demandas de este grupo de personas, en su mayoría adultos mayores, estriban en más de 150 millones de pesos por concepto de retenciones salariales del programa ex braceros y el aumento al presupuesto del programa de asistencia social “vive a plenitud” de 250 millones de pesos.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x