Plasmó sus miedos e inseguridades en su nuevo disco

México.- El crecimiento y evolución de Bebe Rexha como artista, además de como mujer, se puede definir fácilmente a través de su música, pues desde sus inicios la neoyorquina ha plasmado cada una de sus etapas en producciones como los EPs I Don’t Wanna Grow Up y el doble All Your Fault, junto con su debut, Expectations.

Y si bien su constante ha sido mostrarse siempre honesta y vulnerable, hoy lo logra en una forma mucho más madura y conciliadora a través de su segundo disco, Better Mistakes, disponible desde este viernes, en el que se reconoce perfectamente imperfecta pese a contar con 27 millones de escuchas mensuales en Spotify y tener 8.5 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

«Es un álbum muy personal porque trata sobre mis inseguridades, miedos, cosas por las que estoy atravesando como adulta y como mujer.

«Y el título hace alusión a cuando eres joven, que estás entre tus 18 y 20 años y piensas que cuando crezcas ya no cometerás más errores, que serás perfecto, pero cuanto más creces te das cuenta de que continúas cometiéndolos. Ahora simplemente tratas de hacerlo lo mejor posible», explicó Bleta Rexha, nombre real de la artista.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x