«Estamos en la búsqueda. Lamentablemente todavía no (han aparecido)», dijo el Fiscal al ser cuestionado sobre el paradero de los uniformados.

«Tenemos un fuerte operativo en aquella zona, estamos en contacto con el presidente municipal de Madera», agregó.

Peniche puntualizó que al tiempo que se realiza la investigación de los hechos, se continúa con la búsqueda.

«Cerca de 100 elementos estamos buscando a los desaparecidos», comentó.

El 23 de noviembre, un grupo armado irrumpió en la Comandancia de la Policía en la comunidad La Simona, Municipio de Madera, y se llevó a seis agentes municipales.

Los delincuentes también se llevaron armas y una patrulla, una Chevrolet de cuatro puertas, la cual fue localizada a unos kilómetros del lugar.

La Fiscalía detalló que el comando llegó hasta la Comandancia a bordo de varias camionetas.

Se informó que en el interior de la comandancia había manchas de sangre y el mobiliario estaba desordenado.

La comandancia de la Policía Municipal de Madera, que es la cabecera municipal, reportó que la última vez que se tuvo contacto vía radio con los agentes asignados en La Simona fue a las 10:00 horas.

La comunidad de La Simona es una zona limítrofe con el estado de Sonora, pertenece al Municipio de Madera y se encuentra a casi dos horas de su cabecera municipal.

Los policías plagiados fueron identificados como Manuel Gilberto Orozco Montañez, José Joaquín Sáenz García, Marcos Banda Banda, Marco Antonio Servín Ramírez, Edwiges Pérez Suárez y Marco Antonio Cereceres.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x