Por falta de pago desactivan patrullas vía GPS

La empresa que financia las patrullas de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y de la Fiscalía General del Estado cortó el servicio de las unidades vía satelital a decenas de unidades, algunas de ellas que se encontraban en plenos operativos tanto en la ciudad de Chihuahua como en diferentes zonas de la sierra.

Una de las versiones que más fuerza ha tomado, es que el cortó a los GPS de las unidades se hizo debido a que Gobierno del Estado no ha pagado las unidades y tienen varios meses de retraso a pesar de que existe un contrato de arrendamiento.

Por su parte el secretario de Seguridad Pública Estatal, Emilio García Ruiz confirmó que efectivamente hay un reporte de que algunas decenas de patrullas quedaron varadas en diferentes puntos del Estado debido a un corto que se llevó a cabo por parte de la empresa arrendataria.

Sin embargo, aclaró que no es un tema que le competa a la corporación, sino de la Secretaría de Hacienda que es la que maneja los recursos públicos, sobre todo en lo que respecta a pagar las mensualidades de las patrullas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x