Twitter prueba la nueva función de reaccionar como en Facebook

Twitter continúa desarrollando la nueva función de reacciones a las publicaciones como las de Facebook, que permiten expresarse de formas distintas a través de cinco emojis diferentes para dar más opciones que el ‘actual’, Me gusta’.

Además de los ya existentes corazones de ‘Me gusta’, Twitter plantea la introducción de otras cuatro reacciones adicionales para que sus usuarios puedan expresar lo que sienten al ver un tuit: ‘animado’, ‘hmm’, ‘triste’ y ‘haha’, como ha descubierto en pruebas en el código de Twitter la desarrolladora inversa Jane Manchun Wing.

Estas nuevas reacciones, al igual que sucede en otras redes sociales como Facebook, pueden elegirse a través de una lista de emojis, en este caso horizontal, con una cara sonriente para ‘haha’ y una pensativa para ‘hmm’, mientras que ‘animado’ y ‘triste’ se expresarán con derivaciones de corazones.

Foto: unsplash

 

Anteriormente, Twitter había enviado a algunos usuarios de su plataforma una encuesta para sondear su opinión sobre la posible introducción de las Reacciones con emoji en los ‘tuits’, a la manera de Facebook.

En aquella encuesta, la plataforma también preguntó a sus usuarios sobre cómo se sentirían si vieran las reacciones negativas de otros usuarios, como un pulgar hacia abajo para mostrar ‘No me gusta’. Esta reacción no ha aparecido en las pruebas actuales.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x