Por perder ‘mota’ narcos lo castigan de esta forma

Por haber extraviado, al parecer, un cargamento de mariguana, un sujetofue golpeado por un presunto narcotraficante con un bate de beisbol 17 veces; además recibió 11 más puñetazos y una patada.

En un video que circula en redes sociales se aprecia cómo un individuo con gorra, lentes negros, camisa y jeans propina una golpiza a otro sujeto que porta una bermuda y una camisa, a quien le dice: «¡Con los comandantes, güey!, ¿sí me entiendes? ¡Con la gente de Matamoros no se juega!«.

Aunque el afectado, por instinto, pone las manos para cubrirse los batazos que le asesta el otro en la espalda, piernas y glúteos, las tiene que quitar por orden de su agresor.

Va a pagarme la verga, la mota que se perdió. ¿Me entendió? ¡Quiero que me pague mi mota!”, dice el sujeto con el bate a su víctima, quien gime del dolor y sólo se limita a responder “sí, señor, claro que sí”.

“¡Entendió?, porque a la otra me quiebro a su hijo!”, amenazó el individuo con lentes negros, que aún no ha sido identificado, luego atestarle varios golpes con el bate.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x