‘Por qué no hace lo mismo con su chin..da madre’

Noticias de Chihuahua.- Los conductores del transporte urbano continúan sin cambiar su trato con la ciudadanía, y ahora una abuelita esta lesionada.

La mujer de 68 años de edad se disponía a bajar de la ruta Tarahumara con número económico 428, pero el camionero iba a destiempo en su horario, y prefirió darle al acelerador provocando la caída de la mujer de la tercera edad

Ante ello la afectada se provocó un fuerte golpe a caer al pavimento, y los demás pasajeros enfurecidos le dijeron al chofer que hiciera lo mismo “con su chingada madre”, lo que desata un connato de bronca.

“Ese es el servicio que nos prestan, y aun así quieren subir el pasaje”, indicaba una mujer que se impactó al ver el accidente.

Al llegar personal de transportes y vialidad, detrás de ellos arribaron paramédicos de la Cruz Roja, mismos que le proporcionaron los primeros auxilios a la adulta mayor la cual presentaba golpes en la cabeza y varias partes del cuerpo por lo que la inmovilizaron y trasladaron a un hospital, en tanto que los uniformados aseguraron al chofer de la ruta Tarahumara para que responda por el accidente.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x