Pretendían dar en adopción elemento canino muerto

Noticias de Chihuahua.- Con el argumento de que para dar de baja un elemento canino de la Dirección de Seguridad Pública Municipal por muerte,  primero debían resolver sobre su adopción, el Cabildo de Chihuahua pretendía esta mañana aprobar el asunto de manera retroactiva.

El dictamen presentado por la regidora Ana Lilia Orozco de la Comisión de Hacienda y Planeación, daba cuenta de la baja de dos caninos y uno dado en adopción, pero este también ya estaba muerto.

Sin embargo, como fue dado en adopción a un elemento desde la administración de Javier Garfio y nunca se le dio el trámite, señalaban que primero debían resolver sobre la adopción, a lo que la regidora Elvira Villareal recomendó cambiar el dictamen porque no podía votarse sobre algo que prácticamente nunca pasó, como fue la adopción, ya que murió antes.

Luego de alguna perorata presentada por el regidor del Partido Acción Nacional Francisco Turati, de que se trataba de un mero trámite, finalmente los regidores votaron a favor de que se cambiara el dictamen para no dar en adopción a un elemento canino que ya no existe.

Related Post