-Promueve MC a desertores
-La foto-Covid perfecta
-Bonilla no pierde el tiempo

YA habíamos señalado que Movimiento Ciudadano trae buena trae buena propaganda en las nuevas plataformas tecnológicas, con los dispositivos móviles, los ciberdiarios, el vídeo bajo demanda y las redes sociales como mejores ejemplos.

Esta transformación de publicidad y propaganda ha estado posicionando a “El Caballo” Lozoya, pero a pesar de ello, trae pocos clics de personas interesadas, y cuando a alguien se le ocurre “picarle”, lo mandan a la web de https://movimientociudadano.mx/chihuahua. Muchos dirán, pues es normal, de seguro eso servirá para posicionar a demás candidatos en Chihuahua por ese partido o al mismo Alfredo Lozoya, pero no.

Resulta que viene información de otros candidatos y desertores del partido naranja; nada más que de Cruz Pérez Cuellar que es el candidato de Morena a la alcaldía de Ciudad Juárez, así como de otras personas que ya no están en MC, como “El Cabrito”, el profesor Parga y Rocío Sarmiento que andan apoyando a Maru Campos mientras le echan lodo al “Caballo” Lozoya.

APENAS este miércoles el recién llegado consejero presidente del Instituto Estatal Electoral Yuri Zapata pidió a los candidatos que se fueran con tiento en el tema de las medidas sanitarias, para no contribuir a las cifras de contagios y muertes, que no fueran canallas pues, poniendo en riesgo a su equipo y sobre todo a los votantes, cuando ya una de ellas se dejó ver muy a gusto abrazando a una persona sin portar cubrebocas. Nada menos que la candidata verde Brenda Francisca Ríos, que en el afán de lograr la foto perfecta para las redes sociales, que la mostrara como cercana a la gente, dejó ver que el COVID le vale gorro y sin más ni más lo dejó colgando de su mano para abrazar a una persona, que aunque fuera alguien de su familia no debería andar mostrándose violando las medidas sanitarias implementadas desde hace más de un año.

Y ya que hablamos de candidatos, el que de plano anda aprovechando su condición de “coordinador” municipal de la campaña de la alcaldesa con licencia María Eugenia Campos, es el candidato a la Alcaldía de Chihuahua por Acción Nacional.

Marco Bonilla no pierde el tiempo en las colonias  “llevando el mensaje” de Maru, pero aprovechando, cómo no, para posicionarse él mismo como candidato.

Es difícil e impensable que se despoje de esa condición para andar haciendo mítines, que se vio obligado a limitar por la pandemia, andar en colonias con otros candidatos y en general, haciendo campaña para su partido, aun cuando la ley electoral determina que los candidatos a alcaldes podrán hacerlo a partir del 29 de este mes. Por cierto que a pesar de que el mismo PAN denunció al candidato de Morena a la Alcaldía Marco Quezada por supuestamente entregar despensas, el mismo Bonilla anda entregando unas bolsitas con la imagen de la candidata y con algunas prebendas en su interior. Y es que en política no hay pureza ni honor, todos se valen de todo para poder lograr el voto este 6 de junio.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x