– ¿Protegen cirujano deformador de nachas?
– Duartistas tienen este otro ardor
– Alcalde violentador de mujeres busca reivindicarse

OTRO ardor más para el grupo de los “Duartistas y Anexos”, luego de enterarse que el exgobernador Javier Corral Jurado ocupará un gran puesto federal si gana la ganadora de todas las encuestas, Claudia Sheinbaum Pardo.

También les arde ver a Corral muy a gusto paseando por la calle Victoria en su bicicleta, muy saludador con la raza, cuando según esto, lo andan buscando los Ministeriales para arrestarlo por no sé cuántos delitos.

Peor aún, ahora a los «Duartistas y Anexos» les salieron hasta ronchas con una gran comezón cuando supieron que el supuestamente “prófugo” el ex fiscal general César Augusto Peniche Espejel, anda como si nada callejeando en Nuevo León para ocupar un cargo en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción.

El dizque “corrupto” “brazo ejecutor”, “torturador” andaba supuestamente escondido en Estados Unidos por qué ya le tenían su “orden de tacos”, pero no…el Peniche anda a gusto paseándose buscando jale, y el Estado de Nuevo León lo puede acoger junto con Gema Guadalupe Chávez, ex fiscal anticorrupción en Chihuahua.

YA pasaron cuatro meses de que un mujer presentó una denuncia porque le deformaron los glúteos en una cirugía estética y toda vía es hora que los investigadores de la fiscalía no pueden determinar si hay o n delito.

Ayer, el fiscalía zona centro, Heliodoro Araiza, dice que catearon un consultorio, donde se hizo la cirugía, que fue una diligencia ministerial que se ordena dentro de una carpeta de investigación, pero que por el momento, no tienen elementos para determinar una causa como producto de las lesiones que denunció la víctima.

Asegura que se está investigando, que están realizando los análisis técnicos para poder determinar si las lesiones que se presenta la quejosa, fueron por una mala práctica médica.

¿No será más bien que le están dando largas al asunto para hacerle un paro al médico?

Pues dice el fiscal Araiza, que por el momento ni si quieran han podido determinar si efectivamente hubo o no una mala práctica médica en relación a un resultado de lesiones. Nada más falta que diga que la víctima se deformó solita sus nachas.

 

UNA burla que Cesar Peña, presidente municipal de Parral. hiciera una campaña de la NO VIOLENCIA CONTRA LA MUJER, cuando él mismo fue sentenciado por violencia política en razón de género.

El alcalde ocupó el registro nacional de personas sancionadas por estos excesos, ya que se comprobó que violentar de manera política a una regidora.

César Alberto Peña Valles, con unos pantalonzotes, ordenó que fuera removida del espacio que le fue destinado para uso de oficina. Lo anterior fue considerado como violencia política en razón de género, con la pretensión de obstaculizar o anular el reconocimiento, goce y/o ejercicio de sus derechos por el ejercicio de su cargo.

César Peña ya va de salida, y es considerado como el peor alcalde que ha tenido “la capital del mundo”, pero antes de eso se burla haciendo una campaña contra la violencia hacia las mujeres, pero eso sí, se cuida mucho de no salir en las fotos, pues trae aún remordimiento.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post