Noticias de Chihuahua.- Derivado de la desaparición de un trabajador de la plataforma In Driver por delincuentes, sus compañeros se manifestaron esta mañana en el primer cuadro de la ciudad exigiendo más seguridad, y la localización de Irving Geovanni Smith Vargas. La calle Juárez la cerraron, impidiendo el paso a vehículos particulares y de transporte.
De 22 años, el joven trabajador del volante fue visto por última vez el pasado 14 de febrero, luego que avisara a su madre que iría a trabajar como cualquier día, pero no lo ha vuelto a ver.
A pesar que la Fiscalía General del Estado detuvo a una pareja a bordo del vehículo de Irving en un punto de control instalado en el acceso al municipio de Balleza, las autoridades aún no tienen información de su paradero. Según se indicó, al chófer solo le pagaron por llevar la unidad a Parral.
Ahora ese fue el detonante para que decenas de trabajadores del volante decidieran realizar una manifestación para exigir a las autoridades que combatan a la delincuencia, ya que también constantemente son víctimas de asaltos en diversas colonias de la ciudad de Chihuahua.