Pumpkin Patch: Combina Colegio Regional Bilingüe calabazas, arte y cine

Noticias de Chihuahua.- El Colegio Regional Bilingüe celebra su primer ‘Pumpkin Patch’, donde se convivió en familia con el concurso de decoración de calabazas, y el inicio de la cosecha de ese fruto tradición americana previa al Halloween en los Estados Unidos.

Madres de familia de niños que no participaron fueron las encargadas de elegir en calidad, diseño y presentación de sus trabajos.  Esto en una sana convivencia y compartir los alimentos, en esta primera edición donde se pretende que cada año se lleve a cabo.

Divertidas actividades en el ‘colegio verde’ con la cosecha de calabazas.
‘Por primera vez en Chihuahua, aprovechamos el espacio que se tiene y con esta cosecha valorar más la naturaleza, por el proyecto ecológico, cuidar el planeta’, profesora Adriana Bejarano Rodríguez, directora del Colegio Regional Bilingüe.

El tercer lugar con calabaza fue para Julio Flores; el segundo lugar ‘Calabaza de Hamburguesa’ de la familia Macías, y el primer lugar para la familia de Alejandro Juárez, ‘Calabaza de Cementerio’.

‘Calabaza de Hamburguesa’
‘Calabaza de Cementerio’.

Así mismo el ‘Colegio verde’ organizó dos funciones de auto cinema en las mismas instalaciones del instituto para preescolar, primaria, secundaria y preparatoria donde las familias disfrutaron la tarde-noche del jueves y viernes.

Lo anterior con el propósito de ayudar a las familias más necesitadas de Chihuahua ya que para acceder a cada boleto se les solicitó a las familias donativos de viveres y gracias a ello, se logró juntar dos toneladas de alimento.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x