-Pura gente pesada en narcomanta policíaca
-¿Policías arreglados con robacarros?
– La Cuca

ANDA el rumor de que la manta que colgaron en el puente peatonal de la Tecnológico, cerca de la Río Aros, con un mensaje amenazante en contra de policías de la Municipal, fue colocada por gente de la misma corporación. ¿Será?
Los nombres de los policías que aparecen en el mensaje son puros jefes, gente picuda de toda la confianza del director de la corporación.
Por ejemplo, Yesef, quien es coordinador de inteligencia; Covarrubias, que es coordinador táctico; Aguirre jefe del Equipo de Proyectos Especiales; Romero, encargado de la Policía Rural; Heredia, coordinador del Distrito Colon
Bejar, también del mismo distrito y Chávez el subdirector de inteligencia. Y pa’acabarla, hasta el alcalde Marco Bonilla sale embarrado. ¿Cómo la ven?

DONDE tienen una plaga de animales, de muchas patas, es en la Comandancia de la policía municipal ubicada en el Centro, y es que dicen que ya está infestado de cucarachas, porque llevaron material viejo para remodelación, qué tal, de nada sirven los millones que se invierten en la muy cacareada plataforma PECUU si lo más elemental lo descuidan, comprando material viejo en lugar de nuevo y en buenas condiciones. Como que la dignificación a la labor y vida de los policías al servicio del Municipio quedó corta. Qué dirán los detenidos cuando van en las patrullas o cuándo salen del lugar al ver que llevan una nueva pertenencia, con patas y antenas, con la que no llegaron.

MUY raro resulta que personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) asegura autos con reporte de robo, pero no a los responsables.

Por ejemplo, este marte la Fiscalía del Estado dio a conocer que aseguraron tres vehículos en la región centro sur, pero sin ningún detenido.

Uno de los carros estaba en un yonke, fue robado el pasado mes de agosto y ni así hubo personas arrestadas.

Las otras dos unidades, según la fiscalía, las encontraron abandonadas.

Lo mismo ocurrió hace unos días en la zona de Parral, donde aseguraron una camioneta recién robada y una moto, pero tampoco hubo detenidos. Algo extraño.

Pero lo más raro de todo, es que en gran parte de la sierra del estado circulan un titipuchal de vehículos robados, no solo mexicanos, también gabachos y extrañamente son pocos los aseguramientos que se dan, como que algo no cuadra, o los policías están arreglados o de plano no jalan.

 

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

 

 

Related Post

Leave a comment