Pura torta de chorizo les dieron en «Piolines» a médicos del Hospital Central

Chihuahua.- Personal médico del Hospital Central  se quedaron con las ganas de las tortas de lengua, pues les dieron de puro chorizo, ya que un restaurante de comida rápida se negó a enviar su personal por miedo al contagio.

Se trata de “Tortas Piolines”, donde empleados se comunicaron también con esta redacción para denunciar la discriminación.

NOTAS RELACIONADAS:

-‘Todo se nos regresa y tarde o temprano nos necesitarán’, doctora a los agresores

-Hospital Central sólo atenderá pacientes de coronavirus; trasladan casos

Indicaron que apenas ayer estaban leyendo la nota titulada ‘Todo se nos regresa y tarde o temprano nos necesitarán’ doctora a los agresores”, donde la subdirectora de Medicina Preventiva en la Secretaría de Salud Estatal  , Leticia Ruiz se dirigió a todas aquellas personas que agreden al personal de salud al grado de no dejarlos entrar a algunos establecimientos comerciales, discriminarlos y hasta golpearlos.

Lo anterior debido que son la primera línea de defensa contra la pandemia de COVID-19, personal médico han sido víctimas de hostigamiento y agresiones que se han vuelto tan comunes que las autoridades estatales y federales le han pedido a la población que muestre solidaridad y ponga fin a las amenazas al personal de la salud.

Cabe mencionar que fue necesario que los encargados de “Tortas Piolines” salieran a dar la cara  por medio de un comunicado a disculparse con el personal heroico que salva vidas en el Hospital Central.

Related Post