Dijeron que son al menos 20 alumnos los que se han quedado sin lugar en el Cobach, sin embargo, afirmaron los padres de familia que el mismo director, Torres Medina, les confirmó el lugar disponible y por esa razón no buscaron en otras escuelas, por lo que ahora dicen “no pedimos nada gratis, lo único que pedimos es un lugar para que nuestros hijos estudien” aclararon.

Asimismo una de las madres de familia, Manuela Herrera, afirmó que este es el segundo semestre que le hacen eso a ella y a su hija, por lo que pide que al menos alguien “dé la cara, al menos para que nos digan que siempre no. Cuando uno viene a pedir informes se nos dice que veamos más opciones, pero a veces son opciones que no son viables están muy retiradas las escuelas, y a veces no hay para el camión”.

Por ello, agregó “nosotros pedimos que el director dé la cara, que nos dé la cara a los padres de familia y a los niños porque necesitamos que él nos diga, pues parece que para otros partidos políticos o para otra gente sí hay opciones y hay situaciones que sí entran y a los de nosotros no. Ya nos había citado, pero cuando llegamos salen corriendo y lo único que quiero es que mi hija no pierda un semestre más”, concluyó.

Por su parte el coordinador de Gestoría del PT, comentó que ya son muchas las vueltas que tanto padres de familia como jóvenes han dado e incluso han perdido días de trabajo por acudir al llamado que el mismo director les ha hecho “Torres Medina se ha comprometido a otorgar esos lugares, y lo único que estamos pidiendo es que estos jóvenes no se queden sin estudiar”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x