Que ha hecho que se incrementes las compras en Aliexpress

En estos tiempos tan tecnológicos, las ventas por internet se han vuelto un recurso extremadamente valioso, tanto así que actualmente es inevitable que una empresa no tenga su página web o algunas redes sociales en las cuales pueda vender sus productos. Actualmente es mucho más sencillo internacionalizarse. Esto lo entendieron muchas empresas y por consiguiente han preferido hacer vida en la web más que en tiendas físicas.

Una de esas empresas que ha presentado un caso de éxito bastante sorprendente y acelerado es la empresa China Aliexpress. Esta empresa siempre ha tenido su stock de productos en plataformas online, pero ciertamente competía con el gigante de las ventas online Amazon. Pero la verdad es que muchas personas se preguntan ¿qué hizo que esta empresa creciera tanto en compras? Y la respuesta es sus productos y servicios.

Muchas personas se dieron cuenta que los precios  de Aliexpress son mucho más bajos que otras plataformas y que además puedes conseguir proveedores para vender productos al mayor, así que esto enero un boom en las ventas de Aliexpress. Nada más el año pasado a finales de Julio hubo un incremento acelerado de más del 300% en ventas y para el cierre de mes ya había incrementado a un 400%.

Hubo muchos países que hicieron que esto se volviera realidad, y entre los principales estuvo AliExpress México. Los mexicanos empezaron a realizar sus compras por medio de Aliexpress de una manera bastante impresionante. Miles de productos diariamente se compraban desde este país a tal punto de volverse uno de los íconos de venta de productos de Aliexpress. Además de este también España hizo que la empresa creciera, ya que más de 9 millones de euros se registraron en compras durante Julio del año pasado en maquinaria deportiva y electrodomésticos.

Aliexpress es un puente entre el comercio mundial y los compradores y es que siempre se había hablado de lo beneficioso que era comprar mercancía en China por sus bajos precios y ahora conseguirlo en una plataforma hace que todo sea mucho más sencillo de alcanzar. Actualmente muchas empresas mundiales se alimentan de los productos que se venden en Aliexpress por lo que es inevitable que la popularidad de esta crezca considerablemente.

Aunque para muchas personas comprar en AliExpress o por internet pude verse como algo inseguro, Aliexpress se ha asegurado de brindarle confianza a cada uno de sus clientes. Así como aumentaron las compras de productos por internet, también los hackers cibernéticos aumentaron y la web se ha vuelto mucho más vulnerable que antes por lo que muchas personas han perdido datos importantes y han sido hackeados. Pero en Aliexpress, les garantiza a sus usuarios que podrán estar seguros al comprar y no tendrán sus datos personales vulnerables.

Y es que comprar productos en Aliexpress es de las cosas más sencillas que existen. Solamente tienes que abrir tu cuenta personal para que la plataforma pueda guardar tus compras y así puedan pedirte un método de pago el cual solo quedará entre la empresa y tú y de ahí enviar tus productos directamente a tu dirección de envío.

En la plataforma, podrás comprar literalmente cualquier producto que desees, ya que ellos venden desde libros, electrodomésticos, ropa para cualquier edad y ocasión, películas, bolsos, zapatos, video juegos, aparatos electrónicos, muebles para la decoración de tu  hogar, entre otros.

Muchas personas siempre se preguntan cuál fue el caso de éxito de Aliexpress y realmente lo que ayudó a la empresa a hacerse notar mundialmente fue la publicidad, principalmente en Google y en las redes sociales. Casi en cualquier web tú podías ver una publicidad de Aliexpress que hacía que te dieran ganas de comprar ahí, además de lo jugoso de sus precios en comparación con otros.

Además, ellos combinaron este tipo de publicidades con diversos influencers que hicieran conocer la empresa y que hablaran de ella para  familiarizarla en la mente de las personas. De esta manera muchas personas empezaron a escuchar de Aliexpress y empezaron a visitar la web y así empezaron a adquirir sus productos. Es necesario en este tiempo el poder darle vida a las empresas de manera online ya que así podrás darte a conocer no solo a nivel nacional sino mundialmente como fue el caso de Aliexpress.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x