NOTAS RELACIONADAS

-SECUESTRAN A CÉSAR ROMERO, FUTBOLISTA QUE PERTENECE A ‘CHIVAS’

-CÉSAR ROMERO; LA TRAYECTORIA DE ‘UN CHIVA’

-ÚLTIMO TWEET DE CÉSAR ROMERO FUE EL DOMINGO PASADO

En su cuenta de Twitter, Ricardo Cariño, reportero de ESPN, informó que “César Romero ya fue liberado. Los secuestradores lo confundieron con otra persona. Ya está en su casa”.

A razón de comunicador, criminales de Chihuahua privaron de su libertad al jugador de 28 años de edad al ser “confundido”.

Cabe mencionar que www.laparadadigital.com entrevistó ayer al vocero de la Fiscalía General del Estado (FGE), Carlos Huerta, indicando que no tenía información del caso, inclusive ni sabía quien era César Romero.

“No me he podido tener comunicación con el fiscal, sin embargo gente del grupo (Antisecuestros) no me han señalado nada”, indicó Huerta.

El funcionario del Estado señalo también la Fiscalía no había tenido contacto con familiares del jugador profesional.

El reporte del plagio del futbolista lo dio a conocer el sitio Gol Tijuana a través de Facebook: “César Romero, futbolista mexicano, fue secuestrado en Chihuahua aproximadamente hace una semana en uno de sus viajes para el cual había salido de Tijuana. Hasta el momento, los secuestradores se han comunicado con las personas mas cercanas al futbolista, sin embargo, no han dado información de César Romero”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x