Quieren priístas correr a Chela; pero que deje el dinero de la campaña

Noticias de Chihuahua. – Un ejército de más de 300 militantes del Partido Revolucionario Institucional están pidiendo que se investigue en que se ha gastado el dinero de la campaña, la aún candidata a la gubernatura por dicho partido, Graciela Ortiz González.

Los más de 300 priístas pedirán al PRI Nacional que les entreguen la “cabeza” de Graciela Ortiz por haber traicionado al partido y violado varios estatutos del mismo, así como la del exGobernador, Fernando Baeza e incluso la de Alejandro Domínguez, líder Estatal del Tricolor.

Lo anterior lo dio a conocer Luis Miguel Corte, reconocido militante priísta quien informó que ahora lo que más interesa a los tricolores, es saber en que se gastó Graciela Ortiz el dinero de la campaña, ya que en la recta final decidió declinar y pidió votar por la candidata panista, Maru Campos Galván.

En este sentido recordó que el PRI por ningún motivo es un partido pequeño, ya que por el contrario tiene un registro de al menos 90 mil militantes registrados ante el padrón.

 

Related Post

Leave a comment