Quedan grabados todos los conductores que sobornan a tránsitos

Noticias de Chihuahua.- Una de las escenas que más graban las cámaras de solapa de la Policía Vial son los accidentes viales, pero además cuando los conductores intentan sobornar a los agentes para evitar una multa o ser detenidos.

Así lo afirmó el director de la Policía Vial, César Komaba quien destacó que la corporación cuenta con alrededor de 400 cámaras de solapa mismas que no pueden ser manipuladas por los elementos y están grabando todas las acciones de los tránsitos.

El jefe de Vialidad confirmó que existen casos documentados, y video grabados donde los conductores denuncian a los policías viales por supuestamente extorsionarlos, pero al revisar el contenido han demostrado que los ciudadanos en muchas ocasiones buscan sobornar a los agentes.

Por ultimo César Komaba indicó que podrían poner en circulación otras 50 cámaras de solapa, además de que están en la gestión para adquirir otro importante numero de dispositivos a fin de que todos los agentes cuenten con una al momento de salir a trabajar.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x