¿Quién es Samantha Everly? Todo sobre la modelo de Playboy creada con IA

¿Quién es Samantha Everly? Te contamos todos los detalles sobre la modelo de Playboy que fue creada con inteligencia artificial.

Y es que Playboy México confirmó que Samantha Everly protagonizará su próxima portada, marcando así un hecho histórico para la marca del famoso conejito.

Pese a que se trata de una mujer creada a partir de las funciones que permite la inteligencia artificial actual, fue creada también con una historia detrás ¡Te contamos!

¿Quién es Samantha Everly, modelo de Playboy creada con inteligencia artificial?

Samantha Everly es una modelo de profesión, originaria de Los Ángeles, California, en Estados Unidos, y que de acuerdo con la información que acompaña a su descripción, es denominada como “La güera favorita” o incluso “The top blonde”.

Es una apasionada de la fotografía, y gusta de practicar senderismo y yoga, además de visitar la playa y nadar un poco.

La comida favorita de Samantha Everly es el sushi, aunque no tiene problema con probar nuevos platillos. Se describe como una chica aventurera, que gusta de saber de tecnología, moda y cultura.

Hasta el momento cuenta con más de 111 mil seguidores en su cuenta de Instagram, @samanthaeverly33, fue creada por la compañía XChatter.com, con el objetivo de “combatir la soledad”.

¿Cuántos años tiene Samantha Everly?

Samantha Everly nació el 5 de julio de 1999, en la ciudad de Los Ángeles, California, por lo que actualmente tiene 24 años de edad.

Related Post

Leave a comment