Quiere Corral saber quién esta detrás de la ‘mentira’ del notario Luis Raúl Flores Sáenz

Chihuahua.-  ¿Qué está detrás?, se cuestionó el gobernador del estado, Javier Corral Jurado luego que el Notario Público número 4 de la ciudad de Chihuahua, Luis Raúl Flores Sáenz, desconociera  haber certificado los recibos de pagos que forman parte de las investigaciones de la Nómina Secreta del exgobernador.

Indicó que los recibos “no son falsos, hasta ahorita lo que está siendo falso es el dicho del notario, por supuesto que los documentos son válidos en los juicios, independientemente de las declaraciones del notario”.

No sabemos, dijo el mandatario, por qué motivos se está retractando o quiere desmentir algo que está probado, tiene una responsabilidad administrativa y por supuesto ética, pero él sobre todo, que es el titular de la Comisión de Honor y Justicia, como lo dice, del Consejo Estatal de Notarios.

Tampoco es cierto, señaló, que es una práctica común que se falsifican los sellos notariales, esto no es cierto, puede haber un caso dos, pero no se puede decir de manera generalizada.

Related Post

Leave a comment