-Quieren poner en el Bachi al del nido de amor
-Primero el PAN, después la seguridad en Chihuahua
-Desenvainado

PERSONAL del Colegio de Bachilleres (Cobach) andan algo estresados cuando supieron a quien pretenden meter como director general de los Colegios de Bachilleres en el estado.

Se trata de un amigo del secretario de Educación y Deporte, Javier González Mocken, y según esto, ya cabildeo con la gobernadora Maru Campos y tiene la aprobación.

Se trata de Marco Licón, exdirector administrativo del Cobach acusado por el ex coordinador del Cobach en la zona norte, Eduardo Limón de estar involucrado en la rehabilitación de un depa para solteros localizado dentro del Sistema de Enseñanza Abierta (SEA), donde hasta condones usados había (foto).

Ese nido de amor era para que varios funcionarios del Bachilleres anduvieran de vagos, y estaba contiguo al Cobach 19 y al Instituto de Ciencias Sociales y Administración (ICSA) de la UACJ. Contaba con cama matrimonial, cocina integral, refrigerador, dos baños con regadera, dos televisores y otros lujos, como y varios aires acondicionados cuando los salones de clases no tenían ninguno.

Según esto, la el depa de solteros estaba autorizado  por Alonso Duarte, encargado del despacho de la Dirección General de Bachilleres, así como Raúl Trevizo Salazar, abogado general de los Bachilleres y Marco Licón, director admivo de los Cobach, y a quien pretende González Mocken meter como director general.

PUES se pretendía que Roberto Javier Fierro Duarte tomara hoy posesión del mando de la Fiscalía General del Estado y de la Agencia Estatal de Investigación en Chihuahua, pero hay asuntos más importantes de partidos políticos primero.

Según esto, se daría cumplimiento a las acciones de seguridad y justicia de manera prioritaria, pero al presidente del Congreso, Mario Vázquez Robles, se le atravesó un asunto del PAN en chilangas tierras, y todo parece indicar que lo esperaran para que se haga el anunció de Fierro Duarte en la FGE.

Pero mientras los diputados esperan, Mario Vázquez integra la planilla de Marko Cortez rumbo al Comité Ejecutivo Nacional.

Según esto, se le daría prioridad a los temas de seguridad, eje rector y pilar fundamental del Plan Estatal de Desarrollo, pero de lengua me como un taco, y si no hay de tripas.

HABLANDO de legisladores, fue el morenista Óscar Castrejón anda con todo.

Busca ahora acabar con el fuero de la gobernadora, magistrados y diputados, y está metiendo toda la carne al asador, porque es un sentir ciudadano.

Su agenda legislativa está comprometida con la ciudadanía, siendo el primeo el asunto del fueron para garantizar “cero impunidad” y un trato jurídico igual a la ciudadanía.

Vigilara las acciones del Poder Judicial, a fin de garantizar una división de poderes y la justicia pronta y expedita a la ciudadanía por igual, y la reducción de la deuda pública y las políticas de austeridad.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x