Lo anterior lo desprenden las investigaciones de la Fiscalía, donde se indica que el hoy occiso y el menor de edad de nombre Alexis M. Q. originario de Valle de Allende, mantenían un “entorno amistoso”

Por lo anterior el quinceañero, fue detenido en su domicilio hora y media después de que fue encontrado el cuerpo del regidor en el interior de su vehículo.

Existe el antecedente de que el menor, de 15 años, fue reportado como desaparecido por sus familiares. Consideraban en su momento que el menor de edad se encontraba en la ciudad de Camargo con un adulto.

Minjarez Quiroz, regreso a su domicilio días después sin dar mayores detalles de su ausencia.

Las fuentes al interior de la Fiscalía señalaron que las declaraciones del presunto, señalan que el crimen sobrevino luego de una discusión entre ambos.

Cabe mencionar que el regidor Edgar Jáuregui Prieto falleció desangrado en el interior de su automóvil, luego de ser agredido con un picahielo por el presunto menor, con quien estuvo ingiriendo bebidas alcohólicas.

Se sabe que el regidor durante la noche del domingo y primeras horas de hoy estuvo acompañado por varias personas aunque al final solo uno de ellos acompañó al edil y fue con quien tras discutir acabo con la vida del parralense.

El cuerpo fue localizado a las 2:30 horas de este lunes en una de las calles a la entrada a la cabecera municipal de Valle de Allende, dentro del automóvil Nissan Sentra de modelo reciente.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x