Reelección tiene que ver con el trabajo realizado: Cabada

Ciudad Juárez.- La reelección contemplada en la Ley Electoral y ratificada en le Reforma que presenta la actual Legislatura, tiene que ver más con el trabajo realizado en favor de los ciudadanos, comentó el Presidente Municipal de Juárez, Armando Cabada.

Lo anterior tras anunciarse la Reforma Electoral y el interés de la reelección para el periodo 2018-2021, en donde alcaldes, síndicos, diputados y regidores podrán reelegirse por un periodo más.

Asimismo el alcalde fronterizo manifestó que está era una gran oportunidad de los legisladores, donde mandarían un mensaje democrático a toda la nación de presentar una reforma ambiciosa y con suelo parejo para todos.

«Lamentablemente los diputados del PRI y del PAN no entiende el mensaje que les dio la ciudadanía, trabajan igual que sus antecesores, primero atendieron los intereses de partido que de los ciudadanos», comentó Armando Cabada.

También aclaró que una vez llegada la Reforma a Cabildo esta será analizada, afirmando que no están negados a aprobarla ya que ellos presentaron una propuesta a la reforma, pero no fue contemplada.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x