Regidores aplauden el ‘robo’

Chihuahua.- Los regidores del Partido Acción Nacional (PAN) avalaron la polémica pelea de Antonio Margarito, y Carson Jones.

El regidor presidente de la Comisión de Deporte, Juan José Abdo Fierro, a nombre de la fracción edilicia de su partido, calificó la pelea como un espectáculo de carácter internacional para deleite de todos los chihuahuenses.

Dijo que el evento fue producto de una buena organización municipal y un correcto uso de los recursos públicos.

Por ende, más de 5 mil espectadores, cifra que representa la mitad de capacidad del gimnasio Manuel Bernardo Aguirre, acudieron a la pelea con un boleto de cortesía, a fin de que tanto deportistas locales como aficionados al deporte de contacto disfrutaran de un momento de esparcimiento y convivencia familiar.

“Fue un espectáculo de calidad que pudieron disfrutar aficionados de todas las edades… es grato ver eventos de este tipo, carteleras internacionales que son televisadas en cadena nacional y que demuestran el trabajo que se realiza para hacer de Chihuahua una mejor ciudad; también es muy importante para los deportistas locales darles este tipo de confianza y respaldo para que se mantengan firmes en su camino como próximos profesionales”, expuso el Titular de la Comisión de Deporte.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x