Regresan diputados ausentes, se van otros

Noticias de Chihuahua.-  Los cinco diputados que pidieron licencia hace ocho días para poder promover libremente el ejercicio ciudadano de revocación de mandato regresaron este jueves, cuando se dio cuenta que serán ahora otros diputados de Morena los que solicitarán un permiso similar.

Se trata de Leticia Ortega, Gustavo de la Rosa, Oscar Avitia y Magdalena Rentería, quienes apenas este mismo jueves presentaron la solicitud  para separarse del ejercicio de sus funciones como legisladores, a partir del 31 de marzo y hasta el 11 de abril.

Quienes regresaron hoy fueron los primeros diputados en irse como Oscar Castrejón, Benjamín Carrera, Rosana Díaz, María Antonieta Reyes y Adriana Terrazas, algunos de los cuales aprovecharon para presentar algún asunto en la sesión ordinaria.

A pesar de que mucho se ha dicho de que las sesiones deben ser atendidas de manera presencial por los 33 legisladores, y que la virtualidad puede ser una opción, este jueves al menos siete diputados prefinieron “asistir” a la sesión desde casa o el automóvil.

Related Post

Leave a comment