Rehabilita Gobierno Municipal Centro de Equinoterapia

Chihuahua.- Con el fin de contribuir en el desarrollo de las personas con discapacidad, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación invierte alrededor de 2 millones y medio de pesos en la remodelación del Centro de Equinoterapia, ubicado en el parque del Acueducto.

Hasta el momento, la obra cuenta con un avance del 15 por ciento, esperando que sea inaugurado para el mes de diciembre de este año.

El Centro brindará terapias a personas con discapacidad auditiva, del habla, física, intelectual, mental, visual u otro tipo, al momento ya se encuentran 100 personas interesadas inscritas en el padrón, y posteriormente se emitirá una convocatoria para llegar a más beneficiarios.

El tratamiento terapéutico será el adecuado para las necesidades de cada persona y tendrá una duración aproximada de 3 meses.

Es importante mencionar que para ingresar al centro es necesario contar con la valoración y aprobación de un médico especialista, que determine si la persona es apta para tomar la terapia.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x