Reitera Estado que Arturo Meraz del IEE es un mentiroso por caso Auditor

Chihuahua.- El gobernador del Estado, Javier Corral, culpó al Instituto Estatal Electoral (IEE) de emitir un documento falso, validado por su titular Arturo Meraz, para facilitar un nombramiento en la Auditoria Superior del Estado (ASE).

En rueda de prensa indicó que tanto el IEE, como el nuevo auditor, Ignacio Rodríguez Bejarano, sabían que había sido candidato del PAN, y a pesar de ello,  ambos mintieron para ser candidato a ese puesto, situación  que esta fuera de la ley.

“Si alguien sabía que había sido candidato era él (Ignacio Rodríguez). Hay que ser más honestos, el mismo se ha descalificado, ni modo que no supiera que estaba presentando un documento que no contenía la verdad o mintió en  su currículum sobre los cargos en su partido…”, indicó Corral este día.

“La decisión que me preocupo mucho, por cómo se dio, fue la decisión del Auditor, y por qué no es buen augurio, mucho menos, cuando tenemos una frontal campaña a la corrupción policía, cuando el Auditor del Estado es una pieza clave para investigar el pasado de chihuahua, a la pasada administración.  El Congreso del Estado debe marcar esa decisión en la batalla que hemos dado en la corrupción política”, finalizó.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x