-Relleno sanitario se va con dos marcos
-Maru no puede enojarse por qué es candidata
-Preocupa el gasto de sus adversarios

ASÍ como en la región centro-sur de Chihuahua odian al candidato de Morena la gubernatura por el tema del robo de agua, en Cuauhtémoc y sus alrededores, están hablando muy mal de la candidata del PAN, Maru Campos por ejercer violencia contra la mujer.

María Eugenia Campos Galván

Lo anterior luego que se volvieran viral el VIDEO donde Maru se burla de la agresión que sufrió una mujer periodista en la cabina de BM radio, y donde la ofendida uso el hashtag #AsiNoMaru, señalándole que lamentaba que se burlara de ella solo por quedar bien con el dueño de la estación.

Indicó que eran desafortunadas las burlas de Maru hacia ella,  y lo peor, que los ataques vengan de una mujer a otra, “Con ese acto, no sólo no tienes mi voto, sino mi rechazo total y absoluto”, le refutó la ofendida a Maru Campos.

Cuando el tema era viral Maru trató de contactar a la ofendida, pero no le contestó ni siquiera la llamada, por lo que fue necesaria una disculpa pública, donde también llamó la atención que indicara Maru que como candidata no podía enojarse con el dueño de la estación, “Como candidata no podía enojarme tal cual, debí haberme enojado. Soy una mujer que ha sufrido violencia”, indicó en su defensa.

NO queda duda que el Relleno Sanitario se convirtió en el tema más sonado en la campaña electoral rumbo a la presidencia de Chihuahua.

No es para menos, serían más de 20 mil familias que estarían agradecidas quien mande al rancho de AMLO ese foco de infección, y eso se traduce en votos.

Por su parte los Morenos dijeron que si, que enviarían “A la chingada” el Relleno ya que las autoridades municipales solo dejaron entrever su incapacidad de resolver un problema que los vecinos desde hace más de dos años han venido sufriendo.

Por su parte Bonilla se subió al ring señalando que la edificación de fraccionamientos que están cerca del Relleno fue durante la administración de Marco Quezada, Borruel y otros más. Tras dimes y diretes, a ambos  Marcos se le olvido decir que los regidores, esos que hoy quieren ser diputados, fueron quienes autorizaron la ampliación de la mancha urbana por ese sector pestilente.

LOS priistas de la candidata del PRI a la gubernatura, Graciela Ortiz, andan preocupados por el tema de la publicidad de sus adversarios. Indican que se la pasan contando los espectaculares, y están sorprendidos.

Según esto, la priista no se ve en las calles como Loera o Maru, pues son contados los espectaculares que tiene, siempre metidos dentro de la legalidad que marcan las autoridades electorales.

Por ello, interpondrán denuncias ya que tienen datos que han sobrepasado el gasto en las campañas, por lo que esa será la próxima batalla de Graciela para repuntar siquiera en las encuestas.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x