Respetará Bonilla manifestaciones de mujeres

Noticias de Chihuahua.- Aun cuando algunos edificios, no solo en Chihuahua sino en varios puntos del país, fueron protegidos la víspera del Día internacional de la mujer este 8 de marzo, el alcalde de Chihuahua Marco Bonilla dijo que se comprometía a respetar y reconocer la lucha de las mujeres.

Esto, luego de que en días pasados aseguró que esperaban tener un acercamiento con colectivos de mujeres que marcharán este martes por las calles de la ciudad, a fin de evitar destrozos, pintas y violencia sobre todo en contra de edificios tanto públicos como privados.

«Expreso no sólo mi admiración, sino mi compromiso como presidente municipal para extender puentes de comunicación que nos permitan acercarnos entre autoridades, instituciones, colectivos y organizaciones”, dijo este lunes en rueda de prensa.

Así, dijo que como todas las manifestaciones, las de este 8 de marzo, han de ser reconocidas y respetadas por toda la sociedad, pero principalmente por las autoridades, porque “ninguna edificación, ningún monumento, vale más que la vida de una mujer o de una niña”.

Related Post

Leave a comment