-Revés a deudos del Aeroshow
-¿Y Bazán y sus locas propuestas?
– Los Floreros

HASTA la fecha, ninguna administración municipal ha podido darles justicia, o al menos salida a los deudos del Aerosohow.

La hoy alcaldesa con licencia Maru Campos ha dado adelantos a un caso que ni Javier Garfio siquiera quiso desempolvar el expediente. Pero, solo falta la ceresa  del pastel, son dos casos para cerrar este negro capitulo en la historia de Chihuahua donde el responsable directo fue Marco Quezada.

Será mañana martes que subirán a la sesión de cabildo la aprobación del expediente  RO814 y por instrucciones de no se sabe quién parece que están pidiendo votar en contra dejando sin justicia a una familia. Cuidado, son tiempos electorales y un mal manejo será endosado a la alcaldesa con licencia en plena precampaña. Este caso es de la pérdida de una vida humana, así que Manque está en su prueba de fuego como alcaldesa. De no dar el voto a favor de la solicitud de indemnización podría iniciar una serie de manifestaciones de deudos  con pancartas y todo así como una  guerra mediática que en estos momentos no le conviene a nadie, menos a quienes andan en campaña.

Y otro que parece no tener más principios que su bolsillo y la pantalla es el diputado priista Omar Bazán, que de plano se vendió por unas monedas, o bueno, por una curul en el Congreso del Estado, al dejar la dirigencia estatal a otro priista que suele aparecerse solo cuando conviene, el malogrado ex candidato a alcalde de Chihuahua Alejandro Domínguez. A Bazán poco le importó ya sus promesas de trabajar en unidad con el objetivo de presentar a los chihuahuenses las mejores propuestas para el proceso electoral y prefirió amarrar otros tres años viviendo del erario, siempre de plurinominal, únicamente levantando el dedo, porque en toda la Legislatura actual muy pocas veces se ha subido a la tribuna para presentar algún asunto, todo lo hace a través de sus asesores o empleados ante la Oficialía de Partes. Y al parecer quedó tan contento con el intercambio que por cierto, hace días no envía alguna de sus locas propuestas que surgen de la agenda mediática.

SORPRESIVA también es la vista que se tiene todas las noches de la calle 16 al sur de la ciudad, específicamente a la entrada de los panteones municipales en la colonia Mármol, donde prácticamente todas las florerías que ahí se ubican permanecen abiertas hasta altas horas de la noche, algunos encargados dicen que hasta las 10 de la noche y que abren a las 6 de la mañana. Lo curioso es que los panteones están cerrados, aún falta mucho para el 14 de febrero y aún más para el 10 de mayo, y entonces se supondría que no hay clientes a quien venderles ni todo el día ni a esas horas de la noche. Dicen los malintencionados que quizá es que podrían vender otra cosa que sí les interese más a compradores nocturnos o que simplemente la situación es tan crítica que no quieren cerrar temprano por el temor de que así la competencia tenga más oportunidad de vender. Serán peras o manzanas, vaya a saber.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x