Se aprovechó de su amiga, y tras violarla la estrangula para dejar su cuerpo en la silla del comedor

Noticias de Chihuahua.- Javier Gustavo M. T., fue detenido luego que se aprovechara de su amiga, a quién violó, y estranguló dejando el cuerpo sin vida en una silla del comedor de su vivienda de la calle Montes Himalaya, casi cruce con avenida José María Iglesias de la colonia Panorámico.

Fue el 29 de agosto de 2021 cuando la víctima fue asesinada por medio de estrangulamiento y que además fue agredida sexualmente previo a su muerte, luego que el ahora vinculado era amigo de la víctima y que éste se aprovechó de la cercanía y la confianza para agredirla cuando se quedaron solos en el interior de la casa.

Por medio de las indagatorias conducidas por el equipo de investigación asignado al caso, se pudo establecer la identidad del presunto agresor, quien fue detenido mediante una orden de aprehensión y actualmente se encuentra sujeto a proceso penal por este hecho.

El juez de la causa, dictó el auto de vinculación a proceso del imputado bajo la medida cautelar de prisión preventiva y como parte del fallo, fijó un plazo de cuatro meses para que el Ministerio Público lleve a cabo las investigaciones complementarias.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x